15 3677 1234 / 15 5644 2949

Nuestra Historia

Desde muy temprana edad trabaje en una empresa dedicada al rubro de ascensores que mi padre fundo con el nombre “La Vertical”

Luego de varios años de capacitación teórico practico, junto a técnicos expertos municipales y particulares de renombre, mientras adquiría mi formación académica, pase largo tiempo abocado al perfeccionamiento en conocimientos acerca del funcionamiento de todo tipo de equipos como Acelco, Guillemi, Otis, Electra etc.

En 1990 decido independizarme y dar origen a mi gran pasión: una empresa de mantenimiento propia que llame Ascensores Union Argentina , que en la actualidad goza de una excelente reputación.

Más de 20 años de experiencia avalan nuestro servicio.

Modalidad de trabajo

Contamos con Técnicos matriculados y experimentados en el rubro que conforman un equipo capaz de realizar tareas preventivas para evitar que los ascensores abonados presenten fallas que impidan su normal funcionamiento.

Mediante un servicio rápido, confiable y por sobre todo seguro, estamos capacitados para solucionar posibles problemas en el funcionamiento que podrían atentar contra la seguridad de los usuarios